Dominios – Su Nombre en Internet

Es importante que considere la importancia de contar con un nombre propio y evitar el riesgo de perderlo porque alguien lo registre antes que Ud.

Asegure su nombre o marca en Internet registrando su nombre de empresa o negocio con soluziones.com!

Evitar el riesgo

Cada día son registrados decenas de miles de nombres de dominio genéricos (.com, .net, .org, etc.). Hay mucho riesgo de que otra persona desee registrar el mismo nombre que nosotros. Cuando esto ocurre la imagen de su empresa puede resultar dañada.

Hay que ser conscientes de la importancia de Internet y saber que el futuro de nuestra empresa pasa por la Red. Muchos dudan entre contratar un servicio de dominio para asegurar ya su nombre, o confiar en la suerte y que el nombre de dominio siga disponible en el futuro, cuando decidan utilizarlo. O bien pagamos cuotas por un servicio que no utilizaremos de momento, o bien nos arriesgamos a perder el nombre que nos interesa.

Otras empresas han registrado ya su nombre de dominio y han comenzado a utilizarlo. Pero dada la existencia de varios sufijos posibles (.es, .com, .net, .org, .info, .biz...), registran su nombre con todos ellos para evitar el uso fraudulento de su denominación en la Red.

En el peor de los casos, nos pueden afectar los "ciberocupas" (personas que registran nombres de dominio con la intención de revenderlos). Frente a ellos, hoy en día cualquier nueva empresa, producto o proyecto en Internet considera imprescindible el registro previo del nombre de dominio.ión de revenderlos). Frente a ellos, hoy en día cualquier nueva empresa, producto o proyecto en Internet considera imprescindible el registro previo del nombre de dominio.

  Nuestro servicio

Registramos su dominio, sin cuotas posteriores (excepto la renovación anual del registro). Es distinto del llamado hosting o alojamiento de dominios y páginas web en los cuales siempre se cobran cuotas de mantenimiento ya que se ocupa espacio y caudal de transferencia

Hay que diferenciar el caso de los dominios llamados 'genéricos' (.com, .net, .org, .info, .biz, .name) y multilingües (con acento y caracteres especiales) de los territoriales (.es). La gestión de los primeros es gratuita, mientras que para los territoriales se cobra una cantidad por gastos administrativos, más el coste del registro , ya que su trámite es bastante más complejo.

Nuestro servicio de Registro de Dominios implica:

Registro del dominio .com, .net, .org, .info, .biz, .name o territorial .es, .fr, .pt, .cr, etcétera.

Alta del dominio en nuestros servidores DNS (primario y secundario).

Pago en su nombre de la factura del registro realizado que nos envíe la entidad registradora.

Como valor añadido al registro se ofrece a nuestros clientes el "Parking del Dominio", un servicio que le permite disponer de una página de presentación configurable...

Condiciones y Tasas

El registro de los dominios se realiza, al igual que en los demás servicios, a nombre de la empresa del cliente o de quien él especifique. Ello garantiza la propiedad del dominio para hacer con el lo que desee.
Por el hecho de registrar un dominio con soluziones.com no tiene ninguna obligación de contratar posteriormente ningún servicio con nosotros.

Registrar un dominio .com, .net, .org. .info, .biz o .name no tiene ningún coste de gestión, tan sólo las tasas anuales de mantenimiento del registro.
Las tasas de mantenimiento del registro son cobradas por el organismo que mantiene el registro raíz, el cual permite que su dominio sea visible desde cualquier lugar del mundo.

Los dominios genéricos (.com, .net, .org, .info, .biz y .name) admiten el pago por adelantado de hasta 10 años.

ESNIC mantiene el registro de los dominios territoriales" .es" correspondientes a España y sus tasas de registro ya no tienen coste ni tramitaciones complicadas. Posterior-mente hay que pagar 30 € por año (IVA incluido) para seguir manteniendo el nombre.

Para otros dominios territoriales (.us, .fr, .cr, etcétera), consulte los precios, tasas y condiciones con soluziones.com a