Web Hosting Basico

La opción más económica para web y correo propio. Ya no tiene excusa para no registrar y comenzar a utilizar de inmediato su propio nombre de dominio.

Con el Dominio Redirigido obtendrá un nombre de dominio personalizado para usted o su empresa que será suyo de por vida. Usted hará pública la dirección web de su dominio: www.sudominio.com y direcciones de correo del estilo a usted@sudominio.com.

Si más adelante decide cambiar de proveedor, solo tiene que ir al panel de control y redireccionar la web y el correo al nuevo destino. Recibirá el correo como antes y los restantes internautas le seguirán encontrando a usted en el mismo sitio de siempre: su nombre de dominio.

Cuando alguien escriba su nombre de dominio en el navegador, le redirigiremos al sitio web donde tiene usted sus páginas, inicialmente en nuestro servidor, pero bien puede ser cualquier otro proveedor.

Dispondrá de 10 cuentas de correo en su dominio redirigidas a otras tantas cuentas con buzón. Estas cuentas redirigen los mensajes que reciben al buzón que usted indique (por ejemplo, al que le regalamos con soluziones.com).

Podrá redirigir sus cuentas de forma totalmente independiente, es decir, no tienen por qué ir todas a la misma dirección de correo.

La Frame Activa permite dejar fijo su nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador.

Incluye:

  • 50 MG de espacio en nuestros servidores.
  • 10 cuentas de correo redirigidas
  • Alta gratuita
  • Panel de control para la gestión del dominio, de la redirección de los emails, fijar el nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador mediante la "Frame Activa"..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>